El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo 1° de enero cuando finalizaba una fiesta en la zona de rambla De los Argentinos y calle Atanasio Sierra. Dos adolescente tuvieron que se trasladados a una clínica local, para asistirse por los golpes recibidos.

 

El rápido accionar de la Policía de Piriápolis, en coordinación con la fiscalía de turno, permitió identificar a un joven mayor de edad que estaría vinculado a lo ocurrido. Ubicado, fue indagado y quedó detenido hasta ser conducido a Maldonado donde fue condenado.

El implicado en la agresión fue identificado en registros de cámaras de video vigilancia y por algunos testigos, y compareció el lunes en el juzgado penal de 11° turno, donde se dispuso su condena como autor de un delito de lesiones personales, y fue penado con 4 meses libertad a prueba.

R.S.P.D.S. deberá residir en el domicilio que fijó como suyo, el que no podrá modificar sin previo aviso, presentarse una vez a la semana en la dependencia policial más próxima al mismo, y cumplir tareas comunitarias con una frecuencia de dos horas por semana

Como lo informara MaldonadoNoticias, poco antes de la hora 6.30 del domingo, se dio cuenta a la Policía a través del 911, sobre el ingreso de dos adolescentes de 17 años a la policlínica de la mutualista La Asistencial de Piriápolis, presentando una serie de lesiones aunque ninguna de gravedad.

Declararon que habían sido agredidos por varios mayores en la rambla De los Argentinos y calle Atanasio Sierra. Fueron derivados a dependencias de la seccional 11ª desde donde se informó a sus padres, en tanto se comenzó a analizar cámaras de video vigilancia de la zona de la agresión.

(Foto: captura video | TikTok)

e-max.it: your social media marketing partner