Estaba con un grupo de muchachos que probablemente fueran consumidores. El ahora imputado, en un morral tenía poco menos de 100 dosis de cocaína, una balanza de precisión y dinero.

 

El domingo 8 de enero en horas de la mañana, efectivos de la URPM y del grupo PADO de la Zona Operacional 3 con base en San Carlos, identificaron a un grupo de jóvenes que se encontraba en la rambla Gral. Artigas, cerca del Teatro de Verano Cayetano Silva.

Al ser revisados algunos efectos, en el morral de quien se identificó como J.A.T.G., de 20 años, había 92 lágrimas de clorhidrato de cocaína (un total de 15,2 gramos), una balanza de precisión y $ 3.717 en billetes de baja denominación, todo lo que claramente no era para uso personal.

Detenido, trasladado a dependencias policiales y realizadas las actuaciones de rigor, J.A.T.G. fue conducido a la sede penal de 1er. turno de San Carlos, donde resultó condenado a 2 años de prisión efectiva, por la autoría de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner