Se drogaba e iba a un supermercado a robar cremas y perfumes, a pesar de no tener ningún problema económico.Una mujer de 41 años de edad, de vida muy cómoda y domiciliada en una conocida torre de la avenida Roosevelt, fue procesada sin prisión por el delito de hurto. Bajo los efectos de sustancias estupefacientes, robó dos veces un supermercado de Maldonado Nuevo.

Se trata de Karina Edelia Chappe Martínez, cleptómana pero además adicta a las drogas, quien la semana pasada robó en un supermercado donde quedó identificada y luego volvió pero sin correr la misma suerte.

El 20 de setiembre robó en el supermercado Super Económico (barrio Maldonado Nuevo) y el pasado jueves 25, muy temprano en la mañana, volvió al mismo comercio del que se iba sin pagar varias cremas y perfumes.

En este caso la guardia del supermercado la reconoció y la dejó actuar, aunque luego fue detenida en el lugar y se dio aviso a la Policía que en pocos minutos llegó al comercio.

Bajo los efectos de algún tipo de droga, Karina Edelia Chappe, se desacató y provocó una serie de daños, entre otros, la rotura de una costosa puerta de blindex. Fue reducida y trasladada a dependencias de la seccional 6ª.

La mujer, que ya posee varios antecedentes penales por la comisión de distintos delitos, había guardado los perfumes y las cremas dentro de su cartera, aunque al ser vista intentó dejar todo en las góndolas.

En el robo del 20 de setiembre, esta misma mujer fue observada luego en las cámaras de seguridad, cuando se llevó productos similares que fueron avaluados por el dueño del supermercado, en los $ 1.000.

Puesta a disposición de la jueza penal de 10° turno, Karina Edelia Chappe fue procesada sin prisión por un delito de hurto, aunque deberá cumplir arresto domiciliario los fines de semana.

Por otra parte, la justicia dispuso que obligatoriamente se someta a un tratamiento por su adicción a sustancias estupefacientes. Tanto el arresto de fines de semana como el tratamiento, debe cumplirlos durante 3 meses.

e-max.it: your social media marketing partner