El hombre y la mujer, detenidos días atrás en balneario Buenos Aires durante un procedimiento de la Policía de La Barra, fueron enviados a la cárcel por el delito de venta de sustancias estupefacientes. El hombre cultivaba marihuana ilegal y su vecina se encargaba de venderla.

La justicia penal de Maldonado, decidió la remisión a la cárcel de R.M., de 53 años de edad, y de la mujer identificada como A.S., de 26 años, imputados por un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley 14.294, que pena la venta de sustancias estupefacientes.

Se trata de los vecinos detenidos por la Policía de La Barra, tras encontrar en sus respectivas propiedades, un plantío ilegal de marihuana. Todo se inició con la anterior intervención de dos adolescentes de 17 años que llevaban 100 gramos de flor verde de marihuana.

La detención de los adolescentes ocurrió la noche del miércoles 29 de abril, cuando se desplazaban en una moto sin luces por la Ruta 10, muy cerca del ingreso al balneario Buenos Aires. Debajo del asiento llevaban un pequeño paquetito con 100 gramos de flor verde de marihuana.

A la mañana siguiente, la Policía allanó una finca en las calles 11 y 43 del balneario Buenos Aires, donde se incautaron 2 plantas secas de marihuana, y se detuvo a A.S.. En la casa de su vecino, R.M, había un pequeño invernáculo en el que se encontraron 6 plantas de cannabis casi 2 metros de altura.

e-max.it: your social media marketing partner