Una mujer que lo acompañaba cuando fue intervenido por efectivos de la URPM de Zona 3, está emplazada. El imputado, se encuentra cumpliendo prisión preventiva.
La noche del domingo 1° de octubre, policías de la URPM de la Zona Operacional 3, intervinieron a una pareja en avenida Carlos Seijo de San Carlos a la que tras identificar revisaron, encontrando entre las ropas del hombre, identificado como P.S.C.N., de 33 años, más de un centenar de dosis de droga.
El sujeto guardaba 132 lágrimas de clorhidrato de cocaína lo que claramente era una cantidad con destino a la venta por lo cual quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales, junto a la mujer, de 27 años que tras ser indagada recuperó la libertad.
Enterada la Fiscalía de 2° turno de San Carlos, ordenó varias actuaciones, el emplazamiento de la mujer, y la conducción de P.S.C.N. al día siguiente al Juzgado Penal de 2° turno. Allí fue formalizado como presunto autor de un delito de negociación de estupefacientes, y enviado a prisión preventiva por 60 días.