El imputado, como medida cautelar estará en prisión durante 5 meses mientras se completa la investigación. En la violenta riña ocurrida la madrugada del lunes 9 del mes en curso, perdió la vida un adolescente de 16 años y un joven de 18 sufrió graves heridas.
Como lo adelantara MaldonadoNoticias, sobre la hora 1.45 del lunes 9 de octubre, visualizadores del sistema de video vigilancia de la Policía alertaron a unidades que estaban de patrullaje, que en la esquina de avenida Joaquín de Viana y calle José Pedro Varela se producía lo que se calificó como “un desorden”.
Allí, como consecuencia de una violenta riña entre varios jóvenes, resultó fallecido el adolescente de 16 años identificado como M.C., mientras era trasladado al cercano hospital Elbio Rivero, como consecuencia de una profunda puñalada que había recibido en la zona toráxica.
También fue inmediatamente llevado con heridas de gravedad al mismo nosocomio, J.A.B.R., de 18 años, quien presentaba lesiones de arma blanca en cuello, tórax y espalda. En el lugar del violento episodio, la Policía detuvo a otros dos jóvenes como presuntos autores de la agresión.
Se trataba de C.R.S., de 20 años, y M.A.C.A. de la misma edad, aunque este último tras ser indagado quedó en libertad por disposición del Fiscal de1° turno, Sebastián Robles. Solo permaneció detenido C.R.S. quien fue conducido este martes a la sede Penal de 4° turno.
Allí, resultó formalizado como presunto autor de un delito de homicidio, un delito de lesiones personales y un delito de riña, todo en régimen de reiteración real, disponiéndose como medida cautelar que cumpla prisión preventiva por el término de 150 días (5 meses).