Una chica que el pasado domingo 3 de mayo hirió de tres balazos a un hombre de 60 años en Maldonado Nuevo, fue enviada a la cárcel imputada por un delito de homicidio en grado de tentativa. El ataque se produjo en la finca de la propia víctima, donde había otra mujer.

Como lo informara MaldonadoNoticias, M.A.G.C., de 18 años de edad fue detenida tras varios días de una intensa búsqueda, ya que estaba plenamente identificada por la víctima del ataque a balazos; todo ocurrió en la casa de quien resultó herido durante un confuso episodio.

La jueza penal de 4° turno, dispuso el procesamiento con prisión de M.A.G.C., como autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, aunque no se brindaron detalles de cómo y porque se produjo el hecho, en la casa del hombre herido durante la madrugada del domingo 3 de mayo.

La víctima, de 60 años de edad, resultó herida de 3 balazos con su propio revolver calibre 38; recibió dos impactos en un hombre y el tercero en la espalda, por lo que debió ser hospitalizada e intervenida quirúrgicamente en el hospital Elbio Rivero de Maldonado.

Todo ocurrió en la casa del hombre, en la calle Aztecas al Norte del barrio Maldonado Nuevo, a la que había concurrido la jovencita presuntamente acompañada de otra mujer que mantendría relaciones amorosas con el anfitrión, según pudo saber MaldonadoNoticias.

Lo que no se informó, es que este hombre habría intentado mantener relaciones con M.A.G.C., quien se negó sistemáticamente generándose una fuerte discusión hasta que la joven tomó de la mesa de luz el arma de fuego con la que efectuó dos disparos.

El tercer disparo lo habría recibido de la chica cuando ya herido, se le tiró encima trabándose en lucha en procura de desarmarla. En la casa había otra mujer que habría concurrido como otras veces a bañarse y a comer algo, ya que mantenía una fuerte “amistad” con el herido.

e-max.it: your social media marketing partner