Investigadores de la Zona Operacional 3, trabajan desde hace varias semanas en torno a una denuncia por el funcionamiento de una boca de venta de drogas en la ciudad. El resultado hasta el momento ha sido de cinco personas detenidas, y dos de ellas formalizadas.

 

Desde hace varias semanas, investigadores de la Zona Operacional 3 con base en San Carlos, trabajan en torno a una denuncia por la comercialización de sustancias estupefacientes en una casa ubicada en avenida Carlos Seijo y Camino de la Igualdad, en la zona Sur de la ciudad.

En ese marco, y bajo las órdenes de la Fiscalía de 2° turno, hubo un procedimiento el domingo 1° de octubre y otro el martes 10. El último incluyó un allanamiento en el lugar, donde fue detenido un hombre identificado como A.J.E.d.L. de 33 años, y otro de 29, así como una mujer de 27 años.

Asimismo, se incautaron 29 dosis de clorhidrato de cocaína y $ 4.984, además de otros efectos personales y los habituales teléfonos celulares (en este caso dos) que suelen aportar mucha información. Enterada la Fiscalía actuante dispuso que todos permanecieran detenidos.

Posteriormente fue dejado en libertad el joven de 29 años y la chica de 27, mientras que A.J.E.d.L. fue conducido al Juzgado Penal de 1° turno, donde fue formalizado por la presunta autoría de un delito de negociación de sustancias estupefacientes. Como medida cautelar cumple 120 días de prisión preventiva.

Como lo informara MaldonadoNoticias, la noche del domingo 1° de octubre policías de la URPM de la Zona Operacional 3, intervinieron a una pareja en avenida Carlos Seijo de San Carlos. Tras la identificación de hombre, al ser revisado le encontraron 132 lágrimas de clorhidrato de cocaína.

Identificado como P.S.C.N., de 33 años, fue trasladado junto a la mujer para ser indagados, aunque esta última, de 27 años, quedó en libertad pero en carácter de emplazada. Al día siguiente el hombre compareció en el Juzgado Penal de 2° turno de San Carlos, siendo formalizado.

Está imputado como presunto autor de un delito de negociación de estupefacientes, y cumple prisión preventiva por 60 días en tanto prosigue la investigación que, como se señala en el comienzo de la crónica, ya tuvo otras derivaciones y un segundo formalizado por el mismo delito.

e-max.it: your social media marketing partner