Fue el resultado de un procedimiento iniciado por policías de la seccional 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar, y continuado por la Brigada Departamental Antidrogas.

 

Sobre la medianoche de este martes 6 de febrero, personal policial de la seccional 3ª de Pan de Azúcar, procedió a intervenir un automóvil marca Suzuki, empadronado en Montevideo, a la altura de avenidas Elías De Vicenci y Manuel Oribe, que era ocupado solamente por su conductor.

Identificado, se trataba de F.J.M.R., de 25 años, quien en el vehículo llevaba 4 pastillas de éxtasis y dos dosis de clorhidrato de cocaína. Durante el procedimiento, no solo le incautaron drogas sino dos teléfonos celulares, $ 1.000, una alcancía y una libreta de anotaciones.

Conducido a dependencias policiales de Pan de Azúcar, poco después se hizo presente su pareja, una chica de 19 años identificada como J.F.R.C. para interiorizarse de su situación, pero también quedó detenida, mientras se informó a la Brigada Departamental Antidrogas (BDA).

Personal de la citada repartición se constituyó en la ciudad de Pan de Azúcar, donde, con apoyo de efectivos de la seccional 3ª y con autorización de sus propietarios, inspeccionó la casa de la chica y también la de F.J.M.R. donde se encontraron otros elementos.

En la casa del joven, se incautó una lata conteniendo clorhidrato de cocaína, $ 480 y una libreta de anotaciones. De todo lo actuado hasta ese momento se dio cuenta a la Fiscalía de 4° turno, que impartió directivas y ordenó el traslado de la pareja a su despacho para ser indagada.

Conducidos a la sede Penal de 4° turno, J.F.R.C. fue formalizada por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida a título oneroso, en calidad de cómplice, y condenó a F.J.M.R como autor de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida.

Mientras la chica como medida cautelar -en tanto se completa la investigación- deberá cumplir arresto domiciliario total por 180 días, su pareja fue condenada a cumplir una pena de 2 años de penitenciaría.

e-max.it: your social media marketing partner