El hecho de sangre ocurrió en el límite de los barrios Martín Vidal y América y Bauzá, en San Carlos, donde fue ultimado de un balazo un individuo de 31 años poseedor de varios antecedentes penales.

 

Como lo informara MaldonadoNoticias, sobre la hora 21.30 del jueves 1° de febrero, se reportó la presencia de una persona herida en la vía pública, a la altura de calles Alejo Fernández Chavez y Dr. José Ascheri, en el límite de los barrios Martín Vidal y América y Bauzá, en San Carlos.

Hacia el lugar fue enviado en forma inmediata personal del grupo PADO, de la URPM y de Investigaciones de la Zona Operacional 3, al tiempo que lo hizo una emergencia médico móvil, cuyo médico responsable constató el fallecimiento de Brahian Yahir Núñez Núñez, de 31 años.

El caso, comenzó a ser investigado por Homicidios de la Zona Operacional 4 bajo las órdenes de la Fiscalía de 4° turno de Maldonado, hasta que en los últimos días se ataron algunos cabos que condujeron al presunto homicida de Núñez Núñez, que fuera ultimado de un balazo.

Aunque en el caso aún se está trabajando, porque podría haber alguien más involucrado, con orden judicial en las últimas horas fue allanado el domicilio de F.R.N.C., de 21 años y poseedor de antecedentes, donde se lo detuvo y se incautaron dos armas de fuego y 6 balas.

Son dos revólveres calibre 38, que se suman al encontrado en la escena del crimen, que se enviaron inmediatamente a peritar junto con los proyectiles. En la casa también se incautaron otros efectos de importancia para la investigación, entre ellos dos teléfonos celulares.

El detenido, fue conducido a dependencias policiales de Maldonado para ser indagado, antes de comparecer en el Juzgado Penal de 4° turno, donde lo formalizaron como presunto autor de un delito de homicidio y un delito de tráfico interno de armas y municiones.

Además, está imputado por un delito de tenencia de armas de fuego cuyos números hayan sido alterados o suprimidos (los dos revólveres tenían la numeración “limada”), todos en régimen de reiteración real, disponiéndose su prisión preventiva por 120 días.

De las primeras averiguaciones practicadas por la Policía en el lugar del crimen, se pudo saber que Núñez Núñez había llegado a bordo de una moto marca Baccio Classic, y que en determinado momento se le cruzó otro sujeto que se desplazaba en una bicicleta que lo atacó a balazos.

En la escena se encontró la moto de la víctima, así como un revolver con munición viva en su interior que sería suya. Testigos señalaron que se escucharon tres detonaciones, antes de que la víctima cayera al piso. En el lugar se constituyeron autoridades policiales y la Fiscal de 4° turno Carolina Dean.

e-max.it: your social media marketing partner