Un joven de 22 años que no poseía antecedentes penales, fue enviado a la cárcel de Las Rosas, como autor de una rapiña perpetrada la madrugada del domingo 17, en perjuicio del conductor de un ómnibus. Salió “entonado” del cumpleaños de una sobrina y decidió atracar al trabajador.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª de la ciudad de San Carlos, pudo aclarar una rapiña perpetrada en perjuicio del conductor de un ómnibus, en horas de la madrugada del domingo 17 de mayo.

La víctima, al radicar la denuncia explicó que en Ruta 39 a la altura de Vialidad, había ascendido un solitario individuo, quien apenas estuvo a su lado lo encañonó con un revólver al tiempo de exigirle la entrega del dinero.

El obrero del volante no dudó en entregarle la suma de $ 600, tras lo cual el atracador descendió de la unidad y salió disparando a pie en la oscuridad. El trabajador aportó algunos datos que ayudaron a la investigación.

La Policía reunió elementos suficientes y obtuvo una orden de allanamiento para una finca ubicada en calle Roque Graseras, entre Pantaleón Sosa y Quintín Correa, donde detuvo a dos individuos, uno de ellos el autor de la rapiña.

Durante los interrogatorios a los que fueron sometidos J.D.R., de 22 años de edad y C.E.D.R.S., de 26, el primero admitió haber sido el atracador del obrero del volante, y reveló todos los detalles de lo ocurrido.

Dijo que retornaba a su casa alcoholizado, luego de participar en el cumpleaños de una sobrina, y que cuando vio acercarse el ómnibus decidió hacerle señas para ascender y asaltar al conductor.

La Policía no brindó información vinculada al arma que portaba el delincuente, que fue enviado a la cárcel por la jueza penal de 2° turno de San Carlos, imputado por un delito de rapiña agravada, precisamente por el uso de arma.

e-max.it: your social media marketing partner