La detención ocurrió sobre las 23.30 del lunes último en calles de la ciudad de San Carlos. El ahora imputado carecía de antecedentes penales.

 

Poco antes de la medianoche del lunes 22 de julio, policías del Grupo de Respuesta Rápida (GIR) detuvieron en calle Heraclio Fajardo, al Sur de la ciudad de San Carlos, a un individuo que tras ser identificado fue revisado. Se trataba de J.C.C.DL., de 29 años, quien entre sus pertenencias llevaba 120 dosis de clorhidrato de cocaína.

En forma inmediata, fue trasladado a dependencias de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) en Maldonado, donde continuaron las actuaciones bajo las órdenes de la fiscalía letrada de 4° turno. Desde allí se ordenó una serie de acciones, entre ellas la obtención de registros de cámaras de video vigilancia y la conducción del detenido.

Tras ser indagado, J.C.C.DL. compareció en el juzgado penal de 11° turno de Maldonado, donde terminó siendo condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, en grado de tentativa, y penado con 2 años de penitenciaría.

e-max.it: your social media marketing partner