Está imputado como presunto autor de un delito de daño agravado. No se revelaron los motivos por los cuales el sujeto, de 39 años, tuvo esa violenta actitud.

 

El sábado 7 de septiembre pocos minutos después de la hora 23.00, la Policía de Pan de Azúcar fue alertada sobre la presencia de un individuo que la había emprendido contra vidrios exteriores del edificio del Municipio de la ciudad, ubicado en la esquina de calles General Juan Antonio Lavalleja y Leonardo Olivera.

En minutos llegaron al lugar efectivos de la Guardia Republicana que patrullaban la ciudad, procediendo a detener al autor del ataque, que fue identificado como G.A.D.A., de 39 años. El violento individuo, que no se supo las razones por las cuales perpetró el ataque, fue trasladado a dependencias de la seccional 3ª.

Concurrió Policía Científica que hizo un relevamiento fotográfico de los daños provocados, en tanto se obtuvieron registros de cámaras de video vigilancia públicas que cubren esa zona del centro de la ciudad. Asimismo, se informó al Fiscal Letrado de 5° turno que dispuso el traslado del detenido a su despacho.

Tras ser indagado, G.A.D.A. compareció en el Juzgado Penal de 11° turno de Maldonado, donde se formalizó la investigación del sujeto, como presunto autor de un delito de daño agravado, disponiéndose como medidas cautelares, fijación de domicilio y presentación una vez por semana ante la Policía durante 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner