En juicio abreviado fue imputado por homicidio y tráfico interno de armas de fuego y municiones. El homicidio habría sido el detonante de una fuerte discusión por un pequeño aparato de música (parlante) de la mujer que se había extraviado.

 

El hecho fue corroborado por la Policía sobre la hora 1.00 del martes 22 de abril, luego que amigos de la víctima llamaran al 9-1-1 dando cuenta que S.M.S., de 43 años y nacionalidad brasileña, estaba sin vida en la finca que alquilaba en el balneario Punta Negra donde se alojaba con quien a la postre resultó ser su victimario.

El homicida, identificado por las iniciales D.S.A.C., de 36 años y nacionalidad uruguaya, fue detenido en el mismo lugar donde fue encontrado el cuerpo, portando una pistola calibre 22 sin municiones, arma que no había sido utilizada, ya que la muerte de la mujer según los peritajes sobrevino por estrangulamiento.

Todo quedó al descubierto cuando amigos de la víctima llegaron hasta la casa de Punta Negra porque no estaba respondiendo a mensajes y llamadas. Se estima que la muerte ocurrió en la jornada del domingo último, durante una discusión por la pérdida de un equipo de música (parlante) de la mujer, según declaró el homicida.

Siempre en base a la declaración del imputado ante la Policía y el Fiscal, durante la discusión que sostuvieron, S.M.S. habría tomado un cuchillo con el que intentó atacarlo, por lo cual para defenderse se trabó en lucha con ella, provocándole la muerte tras oprimirle fuertemente el cuello durante varios minutos.

El Fiscal Sebastián Robles consideró que no se había configurado el agravante de femicidio por lo cual, en la sede Penal de 4° turno D.S.A.C. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, y penado con 11 años de penitenciaría.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco

 

WhatsApp GIF 2025 04 11 at 19.12.08