Un siniestro de tránsito ocurrido la noche del domingo 7 de junio, terminó con un hombre lesionado, y otro remitido a la cárcel por un delito de omisión de asistencia. Este último conducía alcoholizado y huyó del lugar sin asistir al otro protagonista.

El choque entre dos motos, ocurrió al anochecer del domingo en la intersección de las calles Arturo Santana y Cruzada Libertadora, en el barrio Sarubbi de la ciudad de Maldonado, con el saldo de un hombre de 40 años lesionado.

Un móvil de Radio Patrulla que concurrió al lugar, comprobó que la colisión había sido entre dos motos, una Yumbo 110c.c. y otra Yasuki de la misma cilindrada. Tendido en el pavimento, sin conocimiento y con diversas lesiones, se encontraba uno de los pilotos.

Testigos que vieron lo ocurrido, señalaron que el otro protagonista del choque, notoriamente alcoholizado, se había retirado caminando en dirección a avenida Aiguá, por lo que se montó un vasto operativo que culminó poco después con su detención.

El herido fue trasladado a un nosocomio de Maldonado, en tanto el detenido fue llevado a la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, donde personal de Policía de Tránsito le realizó la prueba de alcoholemia, arrojando el resultado de 1,92 mg. de alcohol en sangre.

Quien fue identificado como N.L.J., de 38 años de edad quedó detenido hasta que el lunes fue llevado ante el juez penal de 2° turno, que lo procesó con prisión, imputado de un delito de omisión de asistencia.

e-max.it: your social media marketing partner