Un joven ladrón de 22 años, fue enviado a la cárcel por varios hurtos. Fue atrapado por un portero, cuando intentaba robar la moto de un compañero de trabajo, y luego de huir del patio de una finca de la que se llevaba ropa de un tendedero.

El ladrón fue sorprendido por una mujer, en momentos que robaba ropa colgada en un tendedero de una finca ubicada entre las calles Zorrilla de San Martín y Patagonia, en el barrio Aidy Grill de unta del Este, el que inmediatamente se dio a la fuga perdiendo todo lo hurtado.

Casi simultáneamente, el portero de un edificio cercano observó cuando un desconocido descendió de una moto y robó la de un compañero de trabajo, por lo cual no dudó en subirse a su camioneta y salir tras los ladrones, a los que cuadras más adelante pudo acorralar.

El arrojado portero forcejeó con uno de ellos, logrando reducirlo, hasta que minutos después llegó un móvil de Radio Patrulla, que se hizo cargo de la situación. El detenido resultó ser Diego Sebastián Barrios Ledesma, de 22 años de edad.

En dependencias policiales, reconoció que había sido el autor del robo frustrado de ropa del tendedero, pero además aportó información sobre dos motos y el cuadro de una tercera, que estaban denunciadas como robadas en las seccionales 1ª y 10ª.

Barrios Ledesma indicó a los investigadores, que las motos y el cuadro estaban dentro de un monte cercano al barrio Presidente Kennedy, donde más tarde fueron ubicados los dos bi rodados y también el cuadro de una tercera moto que había sido desarmada.

Diego Sebastián Barrios Ledesma, fue llevado ante el juez penal de 2° turno, doctor Gerardo Fogliacco, quien lo procesó con prisión por dos delitos de hurto en reiteración real, especialmente agravados por la pluriparticipación, uno de ellos en grado de tentativa.

Por el momento no pudo ser detenido su compinche aunque ya está plenamente identificado. Su captura sería cuestión de horas; sería el coautor del robo de las motos que ya fueron recuperadas por sus legítimos dueños.

e-max.it: your social media marketing partner