El triple homicida de Maldonado permanece alojado en dependencias policiales, a la espera de la resolución de la justicia que se conocerá este miércoles. Ayer se realizaron dos reconstrucciones y una recreación, tras lo cual se suspendieron las actuaciones hasta esta jornada.

La jueza penal de 4° turno de Maldonado, doctora Adriana Morosini, realizó nuevas citaciones para este miércoles, en torno al caso del homicidio de la joven Koni Silva (19), ocurrido a comienzos de la pasada semana en una cabaña del balneario rochense de Punta del Diablo.

En la pasada jornada, tras poco más de 5 horas de interrogatorios, el autor de los homicidios de los hermanos Alejandro y Claudia Von Graevenitz, fue llevado a las escenas de los crímenes, donde se realizaron las reconstrucciones de lo ocurrido el jueves 2 de abril y el domingo pasado.

Finalmente, en el patio de la Jefatura de Policía de Maldonado, se recreó el escenario de Punta del Diablo, donde la pasada semana fue ultimada a golpes la joven Koni Silva, en un hecho totalmente independiente de los dos mencionados anteriormente.

Tras estas actuaciones, la jueza Morosini decidió postergar para esta jornada la decisión final. Desde media mañana, concurrirán a la sede penal de 4° turno de Maldonado, varias personas citadas desde la sede, para complementar las actuaciones.

Se estima que tras estas instancias y en las primeras horas de la tarde, tome resolución en torno al caso que involucra en forma exclusiva a Pablo José García Cejas (33) como autor de los tres homicidios. El individuo mantuvo en la sede penal la misma declaración realizada ante la Policía.

Si bien el caso de Koni Silva se estaba sustanciando en una sede penal de la fronteriza ciudad de Chuy, por razones de seguridad y comodidad, todas las diligencias fueron remitidas a la ciudad de Maldonado, por lo cual la jueza de la causa necesitó más tiempo para interiorizarse.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner