Una mujer y su pareja, terminaron procesados sin prisión por desacato tras infinidad de incidentes y denuncias cruzadas por agresiones entre ambos. Ahora no pueden acercarse uno al otro y tampoco comunicarse de ninguna manera.

La jueza penal de 4° turno de Maldonado, procesó sin prisión a la mujer identificada como L.R.A.B., imputada por un delito de desacato. Como medida sustitutiva, tiene absolutamente prohibido acercarse y/o comunicarse con su pareja, un hombre de 38 años de edad.

A su vez, en la misma instancia la magistrada procesó a J.C.S.A., por el mismo delito que su pareja. Como medida sustitutiva, también quedó impedido de acercarse y/o comunicarse con L.R.A.B. en tanto se esté sustanciando el proceso.

Muy peleadores

La difícil relación de la pareja, había desembocado en las últimas semanas en una serie de intervenciones de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica. Fueron notificados en cada oportunidad de la resolución judicial de evitar incidentes entre ellos.

Sin embargo días atrás, nuevamente L.R.A.B. se presentó en la citada dependencia policial para denunciar a la mujer, porque lo había agredido físicamente, al extremo de desgarrarle sus ropas. Dijo que era permanentemente acosado por ella.

Pero horas más tarde, también se presentó J.C.S.A., para denunciar al denunciante. Aseguró que ella era la víctima de acoso constante y que en realidad, en la última ocasión solo se defendió de los empujones que le propinaba, y que para evitar caerse se había tomado de su ropa.

Ambos fueron llevados ante la jueza Adriana Morosini, quien frente a las reiteradas denuncias cruzadas y las advertencias de evitar más agresiones que no habían sido atendidas, dispuso el procesamiento de ambos por desacato.

e-max.it: your social media marketing partner