Un joven de 25 años que acosaba a su ex pareja, agredió a un amigo de ésta y luego de ser denunciado volvió a su casa y también la golpeó, resultó procesado sin prisión por el delito de lesiones personales intencionales. Deberá someterse a tratamiento psicológico.

El caso fue denunciado la pasada semana por una mujer de 30 años de edad, que se presentó en horas de la madrugada ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, acusando a su ex pareja.

La mujer explicó que la relación entre ella y A.E.M.Z., de 25 años de edad había culminado recientemente, pero que este no la aceptaba, y la acosaba constantemente, presentándose varias veces incluso en su trabajo y en su domicilio.

Agregó que el joven ingresó incluso a su casa sin autorización y que en la última ocasión, lo hizo en momentos que se encontraba en compañía de un amigo, surgiendo una discusión entre los dos hombres que terminó a los golpes.

La Policía tomó cartas en el asunto e intervino a A.E.M.Z., quien reconoció haber agredido con golpes de puño al amigo de su ex pareja; tras ser advertido fue dejado en libertad, pero a la mañana siguiente otra vez fue a la casa de la mujer.

En esta ocasión concurrió un móvil policial, ya que la víctima estaba siendo agredida físicamente por su joven ex pareja, que la había tomado del cuello y le había destrozado su teléfono celular contra el piso, para que no pudiera llamar a nadie en procura de ayuda.

En esta ocasión A.E.M.Z. fue detenido y luego llevado ante la jueza penal de 4° turno, que lo procesó sin prisión por un delito de lesiones personales intencionales. Como medidas sustitutivas, tiene prohibido acercarse o comunicarse con su ex pareja, y deberá someterse a tratamiento psiquiátrico.

e-max.it: your social media marketing partner