La Suprema Corte de Justicia, liberó el auto de procesamiento del triple homicida de Maldonado. Allí se ratifica la saña con la que actuó en los tres casos que le fueron imputados, y se ratifica que en ninguna de las tres ocasiones actuó bajo efectos de drogas o alcohol.

El auto de procesamiento de Pablo José García Cejas (33), da cuenta que fue enviado a prisión, imputado por tres delitos de homicidio muy especialmente agravados.

Uno “por precio o promesa remuneratoria” (el de Alejandro Von Graevenitz), otro “para procurarse la impunidad” (el de Koni Silva), y el tercero “con impulso de brutal ferocidad” (el de Claudia Von Graevenitz), en régimen de reiteración real.

La jueza que sustanció el caso, doctora Adriana Morosini, estableció que a Pablo García se le practique una nueva pericia psiquiátrica, y que en un plazo máximo de 30 días se remitan los resultados a la sede penal.

Por el momento el triple homicida está recluido en la cárcel de Las Rosas. La justicia dispuso que tanto la sede como la defensa deberán informarse de un eventual traslado y de las medidas que se tomen para su tratamiento.

Auto de Procesamiento de Pablo García

e-max.it: your social media marketing partner