Un joven ladrón que había hurtado una moto en enero en la ciudad de San Carlos, estaba purgando pena por otro delito en la cárcel de Canelones. En los últimos días, se supo que estaba a punto de recobrar su libertad, por lo que fue trasladado a San Carlos y nuevamente terminó en la cárcel.

En el mes de enero de este año, fue denunciado ante la seccional policial 2ª de la ciudad de San Carlos, el robo de una moto Baccio PX110, en circunstancias bastante insólitas.

El dueño de la moto se encontraba en una plaza conversando con

Jorge Gabriel Domínguez Michelín, a quien consideraba un amigo, cuando en determinado momento lo dejó cuidando la moto mientras iba a un baño.

Cuando el denunciante retornó, en la plaza no estaba ni Domínguez Michelín ni su moto. Consultó a varias personas y nadie había visto nada por lo que inició una amplia recorrida por toda la ciudad de San Carlos.

Finalmente, como no aparecía ni su amigo ni la moto, decidió concurrir a la Policía a denunciar el robo. El ladrón, plenamente identificado, nunca más fue visto en la ciudad de San Carlos, por lo que quedó requerido.

Posteriormente, se supo que, el individuo de 21 años de edad, había sido detenido meses atrás en el departamento de Canelones, donde terminó procesado con prisión y terminaría de cumplir la pena la pasada semana.

La Policía carolina inició los trámites de traslado de ladrón para declarar por el robo de la moto, lo que ocurrió el fin de semana. Finalmente la jueza penal de San Carlos, procesó con prisión a Jorge Gabriel Domínguez, por un delito de apropiación indebida.

(Foto: La República)

e-max.it: your social media marketing partner