Dos inescrupulosos individuos, fueron procesados sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado. Fueron los autores del hurto de valiosos equipos del anfiteatro del hospital Elbio Rivero de Maldonado. Afortunadamente, la Policía pudo recuperar todos los efectos.

Los dos ladrones, fueron procesados en la sede penal de 10° turno, imputados por un delito de hurto especialmente agravado. Se trata de C.J.S.L. y V.M.D.S., quienes habían sido detenidos poco después de ocurrido el hecho en una finca de Cerro Pelado.

Según información obtenida por MaldonadoNoticias, uno de los ladrones había cumplido tareas de seguridad en el nosocomio y conocía cada rincón. Ingresaron por uno de los fondos, donde se depositan los tubos de oxígeno, en horas de la noche.

Sin vergüenza

El robo de los equipos instalados en el anfiteatro del hospital Elbio Rivero, fue detectado el pasado domingo e inmediatamente denunciado ante la seccional policial 1ª que inmediatamente puso a trabajar en el caso a efectivos de la Brigada de Hurtos.

Del lugar habían llevado un costoso televisor LED de 42 pulgadas y un amplificador con dos controles remotos, todo lo que afortunadamente fue encontrado poco más tarde cuando personal del destacamento de Cerro Pelado intervino a dos jóvenes.

C.J.S.L., de 22 años de edad, y V.M.D.S, de 21 años, fueron intervenidos por la Policía en las calles Cerro Colorado y Cuchilla del Cuareim. Uno de ellos fue detenido en el patio de una casa donde había dejado una bolsa. En el fondo se ubicó el televisor y el resto de los efectos.

e-max.it: your social media marketing partner