Dos individuos de 33 y 38 años de edad, terminaron en la cárcel de Las Rosas por un robo cometido en un bar del barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado. No se hicieron responsables de lo ocurrido pero la justicia les imputó un delito de receptación.

El robo de una importante cantidad de botellas de whisky, vino y cerveza, fue constatado el pasado domingo 21 de junio en un bar ubicado en las calles 2 y 11 del barrio Hipódromo.

La denuncia fue radicada ante la seccional 6ª con jurisdicción en esa zona, y apuntó directamente a Elbio Russi y Eriberto Hornos, como presuntos autores del robo, por lo cual la Policía salió tras ellos.

Efectivos de la Brigada de Hurtos de la citada comisaría, con pruebas suficientes en su contra, concurrieron al domicilio de Elbio Russi, de 38 años de edad, quien fue averiguado al respecto y quedó detenido.

Posteriormente hicieron lo mismo en la casa de Eriberto Hornos, quien fue indagado sobre el robo y corrió igual destino que el anterior: también marchó detenido a dependencias de la comisaría de Maldonado Nuevo.

En la pasada jornada, los dos individuos, poseedores de antecedentes penales, fueron llevados a la sede penal de 10° turno, donde terminaron procesados con prisión, imputados por un delito de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner