En distintos procedimientos llevados a cabo por personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado, fueron detenidos tres delincuentes, quienes la tarde de este miércoles fueron remitidos a la cárcel por distintos arrebatos cometidos en la zona céntrica de la ciudad.

Uno de los arrebatos que se investigaba ocurrió el pasado domingo 21 de junio, y el segundo, este martes poco después de mediodía, a la altura de las calles Román Bergalli y Arazá, en el barrio Inve de la ciudad de Maldonado.

Fue precisamente tras este segundo hecho, que personal de Investigaciones pudo intervenir tras una tenaz persecución, a uno de los arrebatadores cuando huía por avenida Joaquín de Viana, mientras que su compinche logró escapar.

Asimismo, se confirmó que circulaban en una moto denunciada como robada; también se pudieron recuperar algunos efectos de la víctima del arrebato. El detenido confesó haber participado en los dos hechos mencionados.

También aportó información sobre su compinche en el último arrebato y de otro individuo, quienes fueron detenidos posteriormente e interrogados sobre su participación en estos hechos y en otros ocurridos en los últimos días en distintas zonas de Maldonado.

La tarde de este miércoles, los tres fueron conducidos ante el juez penal de 10° turno, que dispuso la remisión a la cárcel de Julio Mario Ferreira y Miguel Ángel Leiva Cruz, por un delito de hurto agravado por la pluriparticipacion y por haberse cometido por sorpresa.

El primero en calidad de coautor y el segundo como autor del arrebato del martes en el barrio Inve. Asimismo, fue a la cárcel Federico Martin Cabral Olivera, por dos delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación.

e-max.it: your social media marketing partner