El juez penal de 2° turno de Maldonado, procesó sin prisión a un hombre de 64 años de edad, que en setiembre de 2013 participó en un siniestro fatal en el balneario Playa Grande, Piriápolis. En la ocasión dejó de existir una mujer de 55 años de edad.
El siniestro de tránsito ocurrió a las 19.45 del viernes 6 de setiembre de 2013, en Ruta 10 y calle 5, en el balneario Playa Grande, y desembocó en la muerte de Inés Ramos, de 55 años domiciliada en Estación Las Flores.
Por Ruta 10 y en dirección al Este (hacia Piriápolis) se desplazaba Inés Ramos, tripulando su moto Mondial, cuando de calle 5 y hacia la misma ruta salía un automóvil Ford Ka, conducido por A.D.L.M., de 62 años de edad.
La mujer no pudo evitar chocar con el automóvil, sufriendo lesiones de extrema gravedad que determinaron su inmediato traslado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, y más tarde a Casa de Galicia, Montevideo, donde horas más tarde dejó de existir.
Este jueves, el titular del juzgado penal de 2° turno, procesó sin prisión por un delito de homicidio culposo, al conductor del Ford Ka, A.D.L.M., quien hoy tiene 64 años de edad.