Un delincuente de 27 años de edad, poseedor de infinidad de antecedentes por rapiñas, arrebatos y robos, fue nuevamente remitido a la cárcel de Las Rosas; junto con él, marchó su novia de 19 años, también poseedora de varios antecedentes penales.

Durante las primeras horas de la tarde del sábado 27, un efectivo de la Dirección de Investigaciones persiguió y detuvo a Elvis Alexander Bach Amaral, de 27 años de edad, quien desde varios días antes estaba requerido tanto por la citada dependencia como por la seccional 1ª.

Este individuo, poseedor de un profuso prontuario, se desplazaba en una moto marca Yumbo que había sido robada el mismo sábado en Camino Lussich. El martes de la semana anterior, había sido intervenido en un “Operativo Impacto”, tripulando otra moto robada.

El mismo sábado, la Policía salió tras su novia, quien lo acompañaba la jornada del martes cuando fueran intervenidos durante un control. Se trata de Sofía Agustina Clavijo Correa, de 19 años de edad, quien resultó detenida y trasladada a dependencias policiales.

Durante los interrogatorios, surgieron elementos que confirmaron la participación de la pareja en los robos de dos motos, y en un arrebato en perjuicio de una mujer de 43 años, ocurrido en las primeras horas de la tarde del sábado 27 en la esquina de las calles Ventura Alegre y Solís.

Llevados ambos ante el Juez Penal de 10° turno, Elvis Alexander Bach Amaral, fue remitido a la cárcel por tres delitos de hurto agravados en reiteración real, con un delito de lesiones personales. A esta altura ya tiene en su haber al menos una docena de hurtos y varias rapiñas y arrebatos.

Su joven novia, Sofía Agustina Clavijo Correa, poseedora de varios antecedentes penales, también fue remitida a la cárcel de Las Rosas, como autora de tres delitos de hurto en reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner