En horas de la noche del pasado domingo 28, la Policía de la sub comisaría de Solanas fue alertada sobre el robo de una serie de efectos de una finca ubicada en la zona de Las Grutas de Punta Ballena. El ladrón fue ubicado en su casa de Pan de Azúcar y terminó en la cárcel.

Cuando la Policía llegó a la finca robada en Las Grutas, fue informada del robo de una bicicleta marca GT de hombre y un bolso en el que habrían cargado distintas prendas de vestir, varios pares de calzado deportivo y perfumes.

Posteriores averiguaciones, permitieron confirmar que no había sido ajeno al hecho un conocido ladrón de la ciudad de Pan de Azúcar apodado “El Chupete”, por lo cual personal de la sub comisaría de Solanas se trasladó hacia allí.

Con orden de allanamiento expedida en el Juzgado de Paz de Pan de Azúcar, los efectivos llegaron hasta la finca de Humberto Núñez González, de 39 años de edad, en la que encontraron la totalidad de los efectos robados en Las Grutas.

“El Chupete” fue detenido y conducido a dependencias policiales de Solanas donde fue interrogado por el robo. Llevado ante el Juzgado Penal de 10° turno, Humberto Núñez fue una vez más procesado con prisión, por un delito de hurto especialmente agravado.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner