Un joven de 18 años, que padecería problemas psiquiátricos, intentó robar un kiosco de la ciudad de San Carlos, y luego terminó arrebatándole el monedero a una señora. No tenía antecedentes y fue procesado sin prisión.

En horas de la tarde del pasado martes, la Policía de San Carlos fue alertada de que en el cruce de las calles Fernández Chaves y Loustane un desconocido había cometido un arrebato en perjuicio de una mujer.

En forma inmediata efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª se constituyeron en el lugar, logrando la detención de L.T.B., de 18 años de edad, quien sorprendió a una señora de 61 años a la que le arrebató su monedero.

El joven, carente de antecedentes penales fue llevado a dependencias policiales donde fue interrogado, surgiendo que además había intentado cometer un robo en un kiosco de la ciudad de San Carlos.

Llevado ante la Jueza Letrada de 2° Turno, L.T.B., fue procesado sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, y un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real.

Como medida sustitutiva a la prisión, la jueza actuante dispuso que sea sometido a tratamiento psiquiátrico.

e-max.it: your social media marketing partner