Un hombre de 55 años de edad, de la ciudad de Aiguá, fue procesado sin prisión por dos delitos de atentado violento al pudor. El repudiable episodio tuvo como víctimas a dos menores de edad domiciliadas en el paraje rural Los Talas.

Este lunes el Juez Letrado de 2° Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento sin prisión de A.C.G.P., de 55 años de edad, imputado por dos delitos de atentado violento al pudor, en régimen de reiteración real.

El individuo, deberá cumplir arresto domiciliario por el periodo de 60 días, pero además tendrá que someterse a un tratamiento psicológico, según dispuso el magistrado que tuvo a su cargo el caso.

El procesamiento de A.C.G.P., surgió luego que el pasado 2 de junio, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVD) de San Carlos tomara conocimiento de lo sucedido con dos menores de edad domiciliadas en el paraje rural Los Talas.

Fue el padre de una de las menores quien denunció a A.C.G.P. por el presunto abuso sexual de las mismas, tomando cartas en el asunto en primera instancia, el Juez de Paz de 4° Turno de Aiguá, que derivó las actuaciones a la UEVD y desde allí a la justicia penal.

e-max.it: your social media marketing partner