Aunque fueron cuatro los arrebatadores detenidos a comienzos de esta semana, la Policía dio cuenta del procesamiento de dos de ellos, quienes fueron imputados por hurto especialmente agravado y lesiones personales.

La Jueza Penal de Feria de 2° Turno de Maldonado, envió a la cárcel G.E.D.L.M., de 19 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en tanto que a su compinche, C.A.B.M., de 27 años, le imputó un delito de lesiones personales.

Los 4 delincuentes estaban detenidos como autores de dos arrebatos ocurridos en la ciudad de Maldonado. Uno de ellos, en perjuicio de una mujer de 66 años, que fue atacada el lunes a última hora de la tarde en la avenida Wilson Ferreira Aldunate.

La señora retornaba a su casa tras cobrar la jubilación, cuando sorpresivamente fue abordada a la altura del conocido como “puente amarillo” por dos desconocidos; la decidida acción de algunos vecinos que salieron tras el dúo de delincuentes, permitió a la Policía capturarlos poco después.

El segundo caso se registró en el centro de Maldonado; en este caso, el dúo de delincuentes que se desplazaba en una moto, le arrebató la cartera a una mujer, huyendo a toda velocidad por la calle Ituzaingó, hasta que chocó con un automóvil en la intersección con Román Guerra.

Intentaron huir a pie pero en este caso también la decidida acción de testigos permitió capturar unos metros más adelante uno de ellos, que había sufrido una lesión de entidad en una de sus piernas. El otro fue atrapado por la Policía a la altura de Santa Teresa y Ventura Alegre.

e-max.it: your social media marketing partner