Un joven de 18 años de edad, cuyos datos filiatorios no aportó la Policía, fue procesado sin prisión por la justicia de San Carlos, al probarse que había robado cuatro motos que se encontraban en el interior de un depósito municipal de aquella ciudad.
La investigación se inició cuando un capataz de la Unidad de Obras y Servicios del Municipio de San Carlos, se presentó ante la seccional policial 2ª para denunciar el robo de 2 motos marca Baccio Px 110c.c. que se encontraban dentro del predio Municipal.
Personal de la Brigada de Hurtos constató en el predio los daños que habían provocado en un portón de madera, por donde fueron sacados los dos bi rodados. Pocos días más tarde, el mismo funcionario se presentó nuevamente a denunciar el robo de otras 2 motos: una Winner 110c.c. y otra Baccio Clasicc.
Durante las investigaciones de estos casos, la Policía detuvo a un joven de 18 años de edad al que le allanaron su casa. Allí se encontró una moto carente de documentación, así como varias piezas de plástico y dos motores pertenecientes a otros bi rodados.
Una vez sometido a la justicia penal carolina, el joven de 18 años, cuya identidad la Policía mantiene en reserva, fue procesado sin prisión, por un delito de hurto especialmente agravado, “por ser sobre cosas existentes en establecimientos públicos”.