El robo del dinero quedó registrado en cámaras del comercio, por lo cual se pudo rápidamente identificar al autor, que resultó ser un adolescente que finalmente fue detenido por policías de Punta del Este.

Días atrás, un comerciante del barrio Maldonado Nuevo radicó denuncia en la seccional policial 6ª, por el robo de $ 4.000 en efectivo de la caja registradora, en momentos que se ausentó por un momento del lugar.

Realizada una serie de averiguaciones, más registros de cámaras de seguridad, se pudo establecer que el responsable del hurto sería un menor de edad. Se lo ve ingresando al comercio y metiendo la mano en la caja.

Posteriormente se identificó claramente al autor del robo por lo cual se pidió la orden de detención a distintas dependencias, entre ellas la comisaría de Punta del Este, en cuya jurisdicción se domicilia el precoz ladrón.

El menor fue ubicado, detenido e interrogado, tras lo cual fue llevado ante la Jueza Penal de Feria de 2° Turno, que dispuso iniciarle el procedimiento como adolescente infractor por un hurto, caratulado como infracción grave.

Como medida cautelar, dispuso además su internación en dependencias del INAU, por el término de 60 días. Además solicitó un informe social y psicológico que deberá remitirse a la sede judicial dentro de 20 días.

e-max.it: your social media marketing partner