Un joven de 22 años, detenido durante los operativos de prevención implementados para el encuentro que disputaron Peñarol y Juventud en Maldonado, fue procesado sin prisión. Le descubrieron cocaína y marihuana que distribuiría dentro del propio estadio Domingo Burgueño Miguel.

De los más de 40 detenidos durante los operativos de prevención previos al encuentro entre Peñarol y Juventud de Las Piedras, disputado el sábado en el estadio Domingo Burgueño Miguel, solo uno detenido.

Se trata de un joven de 22 años, cuya identidad no aportó la Policía de Maldonado, intervenido durante un control establecido en Ruta Interbalnearia, durante el cual fueron inspeccionados 17 ómnibus que traían parciales para el encuentro mencionado.

El joven, que fue puesto inmediatamente a disposición de la Brigada Departamental Anti Drogas, viajaba a Maldonado con 25 dosis de cocaína y un envoltorio conteniendo marihuana, y aunque no lo reconoció era obvio que pensaba distribuirla dentro del estadio.

Tras ser interrogado, fue puesto a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, quien decidió procesarlo sin prisión, imputado por un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294 en la modalidad de tenencia. El joven debe cumplir arresto domiciliario los fines de semana por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner