Un individuo que estaba alojado en un hotel de la ciudad de Maldonado, fue procesado sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado. Aprovechó un descuido de otros pasajeros extranjeros y les robó dos teléfonos celulares.

La denuncia fue radicada en horas de la madrugada del pasado sábado 18 de julio, desde un hotel ubicado en la calle Zelmar Michelini de la ciudad de Maldonado, donde se encontraban alojados varios extranjeros, entre otras personas.

Personal policial de la seccional 1ª que se constituyó en el establecimiento, recibió la denuncia del encargado, quien explicó que del interior de una habitación donde se estaban alojando ciudadanos extranjeros, habían hurtado dos teléfonos celulares.

Las primeras indagatorias se realizaron en el propio hotel, donde fue intervenido un hombre, también alojado en el mismo, quien tras algunas evasivas terminó admitiendo haber tomado los aparatos durante un descuido de sus dueños.

Trasladado a dependencias policiales y puesto luego a disposición de la sede penal de 4° Turno, quien fue identificado como D.A.F.C., fue procesado sin prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner