Otro estremecedor caso de abuso sexual de una menor, de tan solo 13 años, desembocó en la remisión a la cárcel de su padrastro de 52 años de edad, y en el procesamiento sin prisión de su madre, de 40 años de edad.

La adolescente estaba viviendo bajo un tormento y no tenía a quien contarle lo que estaba padeciendo porque estaba amenazada por su propio victimario, hasta que días atrás se animó a relevarle lo que estaba ocurriendo con su padrastro

La amiga de la víctima, no dudó en hablar con su madre y a su vez contarle lo que le habían revelado, por lo cual esta última tomó la decisión de hablar con ella y convencerla de radicar la denuncia ante la Policía, prometiendo acompañarla.

La mujer, junto a la adolescente de solamente 13 años de edad, se presentó días atrás ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, donde quedó al descubierto la repudiable actitud de J.J.O.S., de 52 años.

Ante el personal especializado de la citada unidad, la víctima de los abusos contó todos los detalles y dijo que no había hablado antes porque el repudiable sujeto la tenía amenazada con “lastimar” a sus seres queridos si lo hacía.

El acusado, J.J.O.S., fue detenido así como la madre de la adolescente, A.M.R.L., de 40 años de edad, e interrogados al respecto. El degenerado no solo manoseaba a su hijastra sino que además la violó en varias oportunidades.

Este miércoles, la jueza penal de 4° Turno de Maldonado, procesó con prisión a J.J.O.S, imputado como autor de un delito continuado de atentado violento al pudor especialmente agravado y un delito continuado de violación en reiteración real.

La madre de la adolescente y pareja del depravado, A.M.R.L., fue procesada pero sin prisión, imputada como responsable de un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

Este caso es el decimoprimero del año 2015 en el departamento de Maldonado, vinculado a delitos sexuales, la mayoría cometidos contra niños y adolescentes, aunque también contra una mujer mayor de edad.

e-max.it: your social media marketing partner