Dos individuos fueron remitidos a la cárcel en las últimas horas, uno de ellos por tentativa de homicidio, como responsables de una golpiza propinada el 12 de julio pasado a un hombre en San Carlos, el que se encuentra en estado muy delicado en un CTI de Montevideo.

La jueza letrada de 2° Turno de San Carlos, envió a la cárcel a Leonardo Christopher Roldán Abreu, de 21 años de edad, como autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa.

Otro individuo que participó en el mismo hecho, identificado como Pedro Arturo Bonilla Díaz, de 24 años de edad, también fue remitido a la cárcel de Las Rosas, imputado como autor de un delito de lesiones personales ordinarias.

Ambos, habían sido detenidos junto a otros dos hombres en la ciudad de San Carlos, como autores de una salvaje golpiza propinada a un hombre de 46 años, la madrugada del pasado domingo 12 de junio en las afueras de un pub.

El hecho, se produjo en la costanera y calle 25 de Agosto en la ciudad de San Carlos, a donde concurrió una unidad de Radio Patrulla alertada sobre la ocurrencia de una riña protagonizada por un grupo de hombres que estaban agrediendo a otro.

En el lugar, encontraron a un hombre de 46 años que presentaba un importante sangrado a la altura de la nuca, por lo que inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial donde quedó internado a raíz de las lesiones que presentaba.

La víctima alcanzó a explicar a los efectivos, que había sido agredido por un grupo de hombres, que con el paso de los días se confirmó serían cuatro, residían en la ciudad de San Carlos y no fueron detenidos hasta hace dos días.

Las detenciones se desencadenaron a partir de la noticia de que la víctima había sido trasladada a la capital del país, donde tras ser intervenida quirúrgicamente por las graves lesiones sufridas, se encuentra en estado muy delicado.

De los cuatro detenidos que declararon ante la Policía y luego ante la jueza penal, dos recuperaron su libertad; los restantes fueron enviados a la cárcel por los graves delitos señalados.

e-max.it: your social media marketing partner