Un montevideano de 34 años de edad, poseedor de múltiples antecedentes penales, y que había salido de la cárcel hace seis meses por un delito de rapiña, atacó en Piriápolis a una señora de 83 años, pero la reacción de un grupo de personas terminó con él en la cárcel.

La rapiña ocurrió en sábado 25 de julio en horas de la tarde, en una calle ubicada entre la terminal de ómnibus de Piriápolis y el Municipio del balneario, cuando una señora de 83 años retornaba a su casa y fue sorprendida por Annalio Gustavo Rodríguez Vallejo, de 34 años de edad.

El delincuente, arrojó al piso a la octogenaria y le robó la cartera, lo que fue percibido por una importante cantidad de vecinos que se encontraba en la plaza de deportes; varios no dudaron en salir tras el rapiñero al que lograron atrapar muy cerca del lugar.

Detrás llegó la Policía que se hizo cargo de este individuo, que resultó ser un delincuente montevideano, que posee múltiples antecedentes penales, y había salido hace solamente seis meses de la cárcel, donde purgaba pena por un delito de rapiña.

Mientras la cartera de la anciana fue recuperada con todo lo que contenía, el delincuente fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado y quedó luego a la disposición de la justicia, que le tomó declaración y adoptó resolución la tarde de este domingo.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de Las Rosas, de Annalio Gustavo Rodríguez Vallejo, imputado como autor de un delito de rapiña en grado de tentativa.

(Foto: Semanario La Prensa)

e-max.it: your social media marketing partner