Un individuo fue remitido a la cárcel de Las Rosas, como responsable de haber provocado un siniestro que el pasado sábado 25 de julio, arrasó tres fincas precarias en el asentamiento Benedetti, sobre Camino al Pantanal.

El pasado sábado sobre la hora 13.00, la Policía fue advertida sobre un incendio que estaba afectando a varias fincas precarias ubicadas en el asentamiento Benedetti, sobre Camino al Pantanal.

Cuando efectivos policiales de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo arribaron en lugar constataron que las llamas estaban fuera de control por lo que fue necesaria la presencia de dos dotaciones de Bomberos de la ciudad de Maldonado.

Como resultado del siniestro, finalmente controlado por Bomberos antes que siguiera expandiéndose, se produjeron daños y pérdidas totales en tres casas del mencionado asentamiento.

Indagatorias realizadas por la Policía en el lugar, permitieron establecer que el fuego se originó cuando Fernando Larrosa Shurt inició una quema de residuos en un tanque de 200 litros que se le fue de control.

Los daños en las tres fincas precarias del asentamiento fueron totales e incluso algunos animales domésticos que no pudieron ser sacados a tiempo fueron atrapados por las llamas que por momentos generaron gran preocupación.

Larrosa Shurt fue detenido y tras ser interrogado llevado ante el despacho del Juez Penal de 10° turno, que dispuso su remisión a la cárcel, imputado como autor de un delito de incendio.

e-max.it: your social media marketing partner