Un individuo que robó nada menos que ocho veces, principalmente botellas de whisky de dos supermercados de la ciudad de San Carlos, fue enviado a la cárcel, en tanto un adolescente de 15 años que lo acompañaba fue enviado a dependencias del INAU.

El caso fue denunciado en el correr de la pasada semana ante la seccional policial 2ª de San Carlos, por parte de los gerentes de dos supermercados, quienes coincidieron en señalar que en todos los casos se trataría de la misma persona.

Pero además coincidieron en que los productos robados habían sido botellas de whisky Jhonny Walker. La Brigada de Hurtos de la dependencia policial comenzó a trabajar en base a algunos testimonios y filmaciones hasta que centró su mirada en A.A.O.O.

Este individuo, que no poseía antecedentes penales, fue detenido e interrogado, surgiendo que junto a él había participado un adolescente de 15 años que posteriormente fue intervenido por la Policía. Ambos quedaron a disposición judicial.

Ambos fueron llevados ante la titular del Juzgado Penal de 2er. Turno de San Carlos, que determinó el procesamiento y prisión de A.A.O.O. como autor de 8 delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación.

El adolescente involucrado en los robos a los supermercados, fue internado en dependencias del INAU por el término de 30 días. La magistrada en tanto, decidió iniciarle el procedimiento como menor infractor.

e-max.it: your social media marketing partner