El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, procesó sin prisión por un delito de hurto agravado, a dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, que días atrás le arrebataron la cartera a una joven mujer, apenas descendía de un ómnibus.

Los arrebatadores, identificados como J.E.T.D. y E.P.P. fueron detenidos la noche del lunes por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, poco después de cometido el delito.

El arrebato fue denunciado por la víctima, una joven mujer de 28 años, quien fue sorprendida en momentos que descendía de un ómnibus del transporte colectivo de pasajeros, en horas de la noche.

J.E.T.D. y E.P.P., se desplazaban en una moto, y al pasar, le sustrajeron la cartera que contenía documentación personal, dinero y otros efectos personales.

Poco después de radicada la denuncia, una llamada al teléfono de emergencias 911 dio cuenta que dos individuos que se desplazaban en una moto, llevaban una cartera de mujer.

Ambos fueron localizados, detenidos y trasladados a dependencias policiales, hasta ser llevados este martes ante la justicia que, teniendo en cuenta que ninguno poseía antecedentes, los procesó sin prisión.

Como medida sustitutiva, el magistrado dispuso que cumplan arresto domiciliario por el lapso de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner