Foto meramente referencialUn individuo de 26 años que tenía prohibido acercarse y /o comunicarse con su ex pareja, terminó enviado a la cárcel de Las Rosas. Días atrás fue al domicilio de la chica, de 22 años, donde nuevamente la agredió y fue denunciado.

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado (UEVD), intervino este jueves a un joven de 26 años de edad, quien fue denunciado por nuevas agresiones físicas en perjuicio de una chica de 22 años.

Sobre el detenido, ya recaía una prohibición de acercamiento dispuesta por la justicia, ya que había sido denunciado en varias oportunidades ante la misma dependencia policial por agresiones físicas y verbales hacia la joven.

Efectivos policiales salieron tras la búsqueda de quien fue identificado como H.M.M.M., el que tras ser ubicado fue trasladado detenido a la UEVD donde fue rigurosamente interrogado por sus reiteradas actitudes.

Fue llevado ante la justicia, donde el titular del Juzgado Penal de 10° Turno entendió que por las reiteradas amenazas y agresiones contra su ex pareja, y por haber violado la prohibición de acercamiento debía ir a prisión.

H.M.M.M., fue remitido a la cárcel de Las Rosas, imputado por un delito continuado de violación de domicilio agravado y un delito de lesiones personales, todo en reiteración real en calidad de autor.

e-max.it: your social media marketing partner