En las últimas horas de este viernes, el Juez Penal de 10° turno de Maldonado, procesó sin prisión por los delitos de hurto y estafa, a una mujer de 31 años que se apropió de la tarjeta de una octogenaria en Piriápolis, y realizó compras en un supermercado en provecho propio.

La mujer, de 31 años de edad, fue identificada como L.A., y resultó imputada por un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de estafa en calidad de autora. Como medida sustitutiva a la prisión, deberá guardar arresto domiciliario por el término de 60 días.

Esta mujer, había sido detenida este pasado jueves, cuando una anciana de 86 años se presentó ante la comisaría de Piriápolis, a denunciar que el 28 de julio había realizado compras en un supermercado con su tarjeta de crédito, la que por descuido dejó olvidada.

La señora, cuando se percató que no tenía entre sus efectos la mencionada tarjeta, decidió volver al citado supermercado a consultar si alguien la había encontrado y entregado. Para su sorpresa, surgió que luego del 28 alguien había realizado compras con esa tarjeta.

Tras la denuncia de la octogenaria, la Policía de Piriápolis comenzó a investigar el hecho, dando rápidamente con L.A., quien había tomado la tarjeta de crédito y realizado compras, todo lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

e-max.it: your social media marketing partner