Un joven de 22 años de edad, destrozó una puerta de blindex de un local de venta de motos y bicicletas de la firma Di Lusso, en avenida Lussich, ingresó y robó una moto 110c.c. nueva. Poco más tarde fue atrapado y posteriormente sometido a la justicia penal.

El robo en el local de venta de motos y bicicletas de Di Lusso, ubicado en avenida Lussich, ocurrió poco después de la hora 21.00 del pasado lunes 24 de agosto, y fue advertido a la Policía cuando se activó el sistema de alarma.

En pocos minutos llegó al comercio personal de la Dirección de Investigaciones, que muy cerca del local observó a tres individuos en dos motos, una de las cuales, totalmente nueva, era llevada de tiro.

Inmediatamente se procedió a perseguirlos, hasta que en el barrio Tassano dos de ellos lograron evadir a la Policía, en tanto el tercero que llevaba una Baccio Px 110c.c. nueva, la abandonó y se escondió en un contenedor.

Allí fue atrapado por los policías, quien fue identificado como Mario Alejandro Vázquez Vigo, un joven de 22 años de edad poseedor de antecedentes penales, el que fue trasladado a dependencias policiales.

El delincuente reconoció haber ingresado al local de Di Lusso mediante la rotura de una puerta de vidrio con una piedra. La moto que llevaba de tiro junto a los compinches que se fugaron, era la robada en el local.

Puesto a disposición del Juez Penal de 10° Turno, Mario Alejandro Vázquez fue remitido a la cárcel de Las Rosas imputado como autor de un delito de hurto agravado. Los otros dos participantes están identificados.

e-max.it: your social media marketing partner