Éxtasis, cocaína y pasta base. No quedan dudas que el colombiano era abastecedor de más de una boca en Maldonado.Un procedimiento llevado adelante por personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado, terminó con el procesamiento y prisión de un colombiano de 29 años de edad, que transportaba en una mochila una importante cantidad de pastillas de éxtasis, cocaína y pasta base.

La detención se produjo sobre la hora 2.30 de este sábado, en circunstancias que personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado se encontraba realizando tareas de patrullaje por la avenida Wilson Ferreira Aldunate, al Noroeste de la capital departamental.

A pocas cuadras de la intersección de la citada avenida con Luis Alberto de Herrera, cerca del barrio Cerro Pelado, los efectivos decidieron detener una moto que era ocupada por dos individuos que resultaron ser un colombiano, de 29 años de edad, y un uruguayo de 28.

Al ser inspeccionada la moto, en el habitáculo ubicado debajo del asiento, fue encontrada una mochila con 3 pequeños envoltorios que contenían pasta base (202 gramos), otro con 20 gramos de cocaína, y otros 3 paquetitos más pequeños con 73 pastillas de éxtasis, de color violeta.

Los dos individuos fueron inmediatamente detenidos y trasladados a dependencias policiales donde fueron interrogados, quedando más tarde desvinculado de las actuaciones el uruguayo, que no tendría conocimiento de lo que había debajo del asiento de la moto.

El colombiano en tanto, identificado por las iniciales E.L.O.V., fue llevado la tarde de este sábado ante el Juez Penal de 10° Turno, quien lo procesó con prisión por un delito de violación del Artículo 31 de la Ley N° 17.106, que pena el transporte de sustancias estupefacientes.

Droga-1
Droga-1
Droga-2
Droga-3
Droga-4

(Fotos: Policía de Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner