La justicia envió a la cárcel a otro joven que participó la noche del lunes 24 de agosto en el robo de una moto cero kilómetro, de un local comercial de la avenida Lussich. Fue imputado por un delito de hurto agravado en calidad de cómplice.

En las últimas horas fue remitido a la cárcel por un delito de hurto en calidad de cómplice, otro de los jóvenes que el 24 de agosto participó en el robo de una motocicleta Baccio 110c.c. de un local de venta de motos y bicicletas de la firma Di Lusso, en avenida Lussich.

Tras el envío a prisión del autor material, sus dos compinches quedaron plenamente identificados y solo restaba su detención. En la pasada jornada fue atrapado Yonathan Andrés Fernández Núñez, de 19 años, quien más tarde fue remitido a la cárcel.

También había sido detenido otro joven, el que tras ser interrogado fue llevado ante la justicia, que dispuso su libertad en la tarde de este lunes, ya que no hubo pruebas como para imputarle algún delito vinculado al robo del bi rodado.

El robo

La moto Baccio 110c.c. fue sacada del local por Mario Alejandro Vázquez Vigo, un joven de 22 años de edad, quien días después fue procesado con prisión por el Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, imputado como autor de un delito de hurto agravado.

El ladrón y su cómplice, rompieron una puerta de blindex del local de venta de motos y bicicletas de la firma Di Lusso, ubicado en la avenida Lussich. El hecho ocurrió poco después de la hora 21.00 del pasado lunes 24 de agosto y fue detectado cuando se activó el sistema de alarmas.

En pocos minutos llegó al comercio personal de la Dirección de Investigaciones, que muy cerca observó a tres individuos en dos motos, una de las cuales, totalmente nueva, era llevada de tiro. El ahora procesado logró huir junto a otro joven.

Sin embargo, Vázquez Vigo quedó acorralado, abandonó el bi rodado e intentó esconderse en un contenedor de residuos, donde fue atrapado por los efectivos actuantes en el operativo. Al día siguiente fue llevado ante la justicia y enviado a prisión.

e-max.it: your social media marketing partner