Los jóvenes de 20 y 21 años de edad, fueron atrapados pocos minutos después de haber robado una serie de efectos de una finca de Camino Lussich, muy cerca de la zona de Punta Ballena. Los detuvieron cuando se alejaban en una bicicleta.

A través de un llamado al servicio telefónico de emergencias 911, la Policía fue advertida de un robo que minutos antes se había perpetrado en una finca de Camino Lussich, en la zona de Punta Ballena.

Hacia el lugar concurrió una patrulla de la sub comisaría de Solanas, que cerca del lugar observó la presencia de dos hombres que se alejaban del lugar en bicicleta, cargando trabajosamente varios bultos.

Los individuos, al ver la presencia policial se tiraron al suelo y huyeron a pie aunque poco después fueron detenidos e identificados. Eran los hermanos Andrés Giménez Dos Santos y J.G.G.DS., de 20 y 21 años de edad.

En las bolsas que habían arrojado al huir, se encontraron varias lámparas de bronce, una bomba de agua, varias prendas de vestir y un acolchado, todo robado poco antes en la mencionada finca de la zona.

Tras su confesión, fueron llevados ante el Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, quien envió a la cárcel a Víctor Andrés Giménez (tenía antecedentes penales), por un delito de hurto en grado de tentativa.

Su hermano J.G.G.DS. fue procesado por el mismo delito, pero como no poseía antecedentes, deberá cumplir como medida sustitutiva, arresto domiciliario nocturno por el término de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner