Un iracundo individuo, fue remitido a la cárcel por acometimiento con arma apropiada, luego de haber lastimado a otro hombre en un confuso episodio ocurrido en San Carlos, sobre el que la Policía aportó muy escasos detalles.

La justicia penal de San Carlos, dispuso en las últimas horas del lunes, el procesamiento con prisión de Freddy Aníbal Balladares Noguez, por un delito de acometimiento con arma apropiada (disparo de arma de fuego), tras herir a otro hombre.

Días atrás, alguien llamó al servicio de emergencias 911 de la Policía, dando cuenta que en la calle Agorrody en su intersección con la Costanera, en la ciudad de San Carlos, se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Al lugar fue en forma inmediata un móvil de la seccional policial 2ª de San Carlos, cuya dotación encontró a un hombre de 49 años presentando lesiones producto de una agresión con un objeto contundente. El herido fue trasladado a un centro asistencial.

La víctima señaló que su agresor había sido Balladares Noguez, quien al retirarse de su casa había efectuado varios disparos, aunque afortunadamente no provocó lesionados. La Policía no informó porque ocurrió el incidente.

Mientras se inició la búsqueda de Balladares, se dio cuenta a la justicia competente que libró la orden de detención, lo que se produjo recién este lunes en horas de la mañana. Por la tarde, el iracundo sujeto fue procesado con prisión.

La Policía tampoco informó si logró la incautación del arma de fuego utilizada para la agresión, ni si era arma corta o larga, ni especificó con que objeto fue que el imputado atacó a su víctima.

e-max.it: your social media marketing partner