Un individuo que durante una rapiña perpetrada en perjuicio de un joven de 19 años a fines de junio, lo apuñaló por la espalda, fue atrapado en Montevideo. El delincuente fue trasladado a Maldonado donde resultó procesado con prisión por lesiones personales y rapiña.

El titular del Juzgado Penal de 2° Turno de Maldonado, determinó el procesamiento y prisión de quien fue identificado como N.M.A.C., de 30 años de edad, como autor de los delitos de lesiones personales intencionales en concurrencia fuera de la reiteración, y rapiña.

Este individuo estaba requerido desde el 27 de junio, cuando abordó a un joven de 19 años en las calles de Maldonado, a quien le exigió la entrega de su calzado deportivo. El joven se negó y comenzó a propinarle golpes de puño hasta que extraño “un corte” y lo apuñaló por la espalda.

La víctima, logró llegar hasta el Refugio Municipal donde solicitó asistencia. Desde allí fue trasladado con la premura del caso a un centro asistencial donde fue atendido por la herida en la espalda. En tanto, el atacante plenamente identificado comenzó a ser buscado.

Nunca más se supo nada más de él por lo cual se libró el pedido de captura a nivel nacional, hasta que días atrás fue detenido por personal de la seccional 2ª de Policía de Montevideo. Efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª, viajaron a la capital y lo trasladaron a Maldonado donde fue procesado.

e-max.it: your social media marketing partner