Dos individuos fueron remitidos a la cárcel por un delito de hurto. El pasado 1° de septiembre, literalmente vaciaron de costosos efectos, un depósito mediante el forzamiento de un portón. Días más tarde fueron atrapados por la Policía y puestos a disposición judicial.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de de Las Rosas, de quienes fueron identificados como R.S.P.O., de 35 años de edad, y de P.M.C.B. de 25, como autores de un delito de hurto especialmente agravado.

El dúo -que no poseía antecedentes penales, fue responsable de un robo perpetrado el martes 1° de setiembre, del depósito de una finca del barrio Scalone, al que ingresaron mediante la rotura de un portón. Del interior llevaron todo lo que pudieron.

El propietario, un hombre de 60 años, denunció el faltante de varias piezas de bronce y portátiles de mármol, 10 alhajeros antiguos, un juego atizador de estufa de bronce, dos arañas de bronce, dos portátiles y respuestas de moto, entre otros varios efectos.

El caso, fue investigado por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, que pudo identificar a los dos ladrones, quienes días después fueron detenidos e indagados por el robo mencionado, admitiendo ambos haber sido los autores.

e-max.it: your social media marketing partner