La justicia remitió a la cárcel por un delito de hurto especialmente agravado, al delincuente de 42 años que la tarde de este miércoles, robó una serie de monedas de colección y una botella de whisky de la casa del sub jefe de Policía de Maldonado.

Este jueves, el titular del Juzgado Penal de 2° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Carlos Marcelo Puñales Ramos, un individuo de 42 años de edad, poseedor de profusos antecedentes penales, imputado por un delito de hurto especialmente agravado.

El ladrón no se percató que una vecina de la casa que habita el sub jefe de Policía de Maldonado, I/P Víctor Trezza, frente a la terminal de ómnibus fernandina, lo había visto salir parsimoniosamente por una ventana y salir caminando al Sur.

La mujer avisó del robo al teléfono de emergencias 911, y en pocos minutos estuvieron en el lugar efectivos de Investigaciones y de la seccional policial 1ª. A pocas cuadras del lugar, por la avenida Camacho, Carlos Marcelo Puñales fue detenido.

Entre sus ropas llevaba 3 monedas cubanas, 1 moneda panameña y 2 monedas de 25 centavos de dólar y 1 centavo, parte de una colección del jerarca policial. El ladrón, había dejado tirada en el jardín de la finca, una botella de whisky.

El robo ocurrió a plena luz del día ya que eran las 15.00 horas de la pasada jornada, aproximadamente, cuando una vecina del barrio dio aviso a la Policía de lo que había ocurrido. El delincuente, nunca supo de quien era la casa que había robado.

e-max.it: your social media marketing partner